11 abr 2013

BLASFEMIA....

BLASFEMIA se estrenó en el I ENCUENTRO DE TEATRO MILITANTE, NACIONAL, POPULAR y REVOLUCIONARIO que se llevó a cabo en Tandil del 5 al 7 de abril

 l


Para mí hacer “Blasfemia” significa un sueño cumplido; hace muchos años, los últimos de la dictadura , el autor de la obra original MATER, (de la cual Blasfemia es sólo una parte), VICENTE ZITO LEMA.....convocó desde la Comisión de artistas argentinos por los Derechos Humanos a un grupo de artistas , tales como ....SOLEDAD SILVEYRA, LUCRECIA CAPELLO, LILIANA DAUNES, RITA CORTESE, LILIANA BRAILOSKY, DANILO DEVIZIA, VICTOR LAPLACE, MIGUEL ANGEL SOLA , y en música a MUSICOS POPULARES ARGENTINOS ... INTEGRADO por CHANGO FARIAS GOMEZ, PETECO CARABAJAL, JACINTO PIEDRA, MONO INSAURRALDE Y VERONICA CONDOMI , y entre todos  ellos a mí....lo hacíamos en las plazas ...para fechas especiales ...como el día de la madre, fiestas navideñas , conmemoración del golpe ... etc.
Fue una experiencia increíblemente fuerte, en aquellos momentos, el tema no era tocado por los medios ni hecho por actores, como ahora. 
Así comienza BLASFEMIA....imàgenes de las madres, en un escenario despojado














Uno de mis personajes más comprometidos, meterme en la piel de una madre de Plaza de Mayo


 Estas son algunas imágenes de la puesta...un texto con el que deseo recorrer el país...y más allá

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es taaanto el taleento,taanto el amor x lo q haces q tu camino esta lleno d luz..no pares nunca!!!

      Eliminar